28 de marzo de 2014

DIEZ PRESUNTOS ZETAS SON ABATIDOS POR MILITARES Y POLICÍAS DE VERACRUZ EN EL PEROTE; ERAN UNA BANDA DE SECUESTRADORES

Nuevamente Veracruz se tiñe de sangre y se conoce un enfrentamiento entre las fuerzas federales y presuntos delincuentes. La pregunta obligada es: ¿debemos creerle a los comunicados oficiales?. Cabe recordar que en otras fechas han muerto abatidos presuntos zetas y a la mera hora resulta falsa los datos de la nota. (http://www.elmundodecordoba.com/noticias/expediente/181-principal/2030943-4-1) .

 

Diez presuntos zetas son abatidos por militares y policías de Veracruz en el Perote; eran una banda de secuestradores Por: Redacción / Sinembargo - marzo 27 de 2014 –

Diez presuntos integrantes del Cártel de Los Zetas fueron abatidos este día por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía de Veracruz en el municipio de Perote. 

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que en un operativo para la localización de bandas dedicadas al secuestro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y del Ejército Mexicano fueron atacados con armas de fuego desde una casa particular color verde, por lo que respondieron a la agresión. 

Los hechos ocurrieron cuando las fuerzas federales y de la entidad circulaban por el boulevard Miguel Alemán, en el sitio conocido como El Sabinal, del municipio de Perote. Como resultado de este enfrentamiento fueron abatidos nueve hombres y una mujer. 


En el sitio donde se resguardaban se aseguraron 10 armas largas, equipo táctico, cartuchos, municiones, playeras con falsas insignias de la Policía Federal y gorras con escudos apócrifos de la Policía Ministerial. Información preliminar dada a conocer por el gobierno de Veracruz indicó que se trataba de una de las más peligrosas células de la delincuencia organizada en la zona centro del estado, presuntamente de Los Zetas, dedicada al secuestro.

http://www.sinembargo.mx/27-03-2014/945545

No hay comentarios:

Publicar un comentario