19 de marzo de 2014

SE DESATA BALACERA EN CALLES DE BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

¡¡¡EN VERACRUZ NO PASA NADA!!!
Camionetas interceptadas por militares donde viajaban individuos armados/ Foto Plumas Libres
Una balancera que cimbró a la mitad de la zona conturbada Veracruz-Boca del Río terminó con saldo de tres delincuentes asegurados, así como un vehículo blindado y armamento de grueso calibre.
Los hechos acontecieron alrededor de las cuatro de la tarde de este martes en calles de la zona de colonias de Boca del Río, en donde los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se toparon con una camioneta llena de sujetos armados.
Al intentar marcarles el alto, pues al parecer ya habían sido reportados como agresores, los ocupantes de la unidad, lejos de parar, abrieron fuego contra los efectivos militares.
Los soldados, al repeler la agresión para salvaguardar sus vidas así como las de los pobladores cercanos, lograron someter a los maleantes, hiriendo a uno de ellos.
Durante la persecución, que comenzó cerca de la colonia Carranza, y terminó por la calle Donato Casas, los elementos de la SEDENA aseguraron la camioneta blindada en la cual se trasladaban los pistoleros.
Reportes de las redes sociales dicen que esos maleantes ya habían sido vistos cometiendo tropelías en Paso del Toro, y las fuerzas del orden los andaban buscando.
En un comunicado, el gobierno de Veracruz informó que “elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro lograron la detención de tres presuntos delincuentes, así como la desarticulación de una célula criminal que operaba en la  zona conurbada del puerto de Veracruz”.
“La Policía Naval, que se integra por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, informan que no hay afectados por parte de las fuerzas del orden, ni daños a la población civil”.
Otro movimiento importante de fuerzas del orden se vio hacia la zona de la cabeza Olmeca, en donde se montaron varios puntos de revisión en carretera, así como en la zona montosa de ese lugar, junto a la planta del Bimbo.
Allí la policía y los elementos de la Marina buscaban entre la vegetación, al parecer, a delincuentes o un cadáver.  Hasta el momento no se ha informado si dieron con algo.
Los militares les marcaron el alto y recibieron fuego por respuesta/ Foto Plumas Libres
La ciudad, se menciona, quedó colapsada por el cierre de calles, bloqueos de avenidas y la presencia de militares que desde hace mucho tiempo no se veía en la conurbación Veracruz- Boca del Río.
Cabe resaltar que apenas el fin de semana pasado, delincuentes dieron muerte a dos jóvenes en la zona de Puente Moreno, en Medellín de Bravo. El Gobierno Veracruzano confirmó los hechos y adelantó que se realizaba una investigación para dar con los agresores.
En el último comunicado, se informó que el operativo en Veracruz seguía por tierra, aire y agua con la participación de helicópteros de la Marina y lanchas del agrupamiento marítimo.
FUENTE: PLUMAS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario