26 de marzo de 2014

SE REÚNE EN PRIVADO EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE CON EL ALCALDE JUAN MANUEL DIEZ

* Invitación a una comida, el pretexto, posiblemente para limar asperezas.
* Afirma el mandatario que vienen cosas buenas para Orizaba.
Se reúne en privado el gobernador Javier Duarte con el alcalde Juan Manuel Diez
Por: Sergio R. García
Orizaba, Ver. 27-Mar.-14.- Después de las contradicciones que se han dado entre el gobierno del estado y el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, en temas sobre la seguridad y protección civil, este miércoles por la tarde el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y el munícipe en mención se reunieron en privado, siendo la invitación a una comida por parte del alcalde, el pretexto posiblemente para limar asperezas entre ambos.
De manera sorpresiva el mandatario arribó al domicilio particular de Juan Manuel Diez, en donde ya lo esperaban algunos personajes, con quienes supuestamente convivió y trató temas sobre el desarrollo de la ciudad de las aguas alegres.
Entrevistado antes de ingresar al domicilio particular del munícipe orizabeño, Duarte de Ochoa comentó que tocaría “temas importantísimos” con el alcalde y con los personajes que lo esperaban, sobre los cuales destacó una vez más infraestructura e inversiones para generar empleo, así como programas de desarrollo social.
A pesar de las fuertes críticas que ha recibido su gobierno por el crecimiento de la pobreza en la entidad a causa del grave desempleo, y por ende el crecimiento de la delincuencia, el mandatario insistió en que su gobierno está cumpliendo con los veracruzanos al generar miles de empleos, mismos que no ven los veracruzanos.
En cuanto al tema de seguridad, comentó que los cambios que acaba de realizar el gobierno federal seguramente darán más que buenos resultados. Esto al referirse al relevo de Manuel Mondragón.
“Creo que la llegada de Monte Alejandro Rubido va a traerle nuevos bríos y resultados muy positivos al área de seguridad pública federal”, señaló el ejecutivo estatal.
Agregó que este tipo de cambios no podría darse en la entidad, asegurando que el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermudez Zurita viene realizando un gran trabajo al frente de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario