25 de marzo de 2014

¡¡FESTEJAN A LO GRANDE, LA SEGURIDAD PLENA DE LOS TUXTLECOS EN OJOXAPAN, EL SUBPROCURADOR DE JUSTICIA DE LA ZONA CUENCA Y LOS TUXTLAS!!

Con botellas de wiskis y grandes viandas, González Azamar, lo convenció de que “en su pueblo no pasa nada” pese a los graves y delicados hechos de sangre.
Ángel Bravo Martínez
Presumiblemente agobiado, consternado , dolido y solidario con las víctimas de todos los graves ilícitos delictivos que se han registrado en su demarcación y bajo los efectos de una enorme cruda social y etílica, enormemente preocupado por los secuestros, homicidios, levantones y toda clase de atrocidades, el flamante subprocurador Regional de Justicia zona Centro-Cosamaloapan, licenciado Guilebaldo Maciel Mercado, estuvo atendiendo una audiencia pública en el municipio de Catemaco, donde estuvo acompañado del alcalde Jorge Alberto González Azamar y por autoridades policiacas, municipal, estatal y federal, pero pues ahí pese al reclamo social; ¡¡¡ no pasa nada!!.

El Sub Procurador de la zona, invitó a la sociedad Catemaqueña a la denuncia ciudadana para q se esclarezcan todos los delitos, y destaco que tengan confianza en los representantes de los diferentes organismos que se encargan de vigilar y resguardar los bienes comunes la comunidad.


La gran noticia es que ¡¡tras la agotadora y extenuante audiencia pública, que duró más de dos horas, el munícipe cate maqueño, para convencerlo de que en su pueblo no pasa nada, le dio un “levantón! De buena voluntad, y se lo llevó a festejar a lo grande en una de sus suntuosas residencias de Ojoxapan, mientras en gran parte de la zona donde tenía que atender demandas ciudadanas concernientes a la gran inseguridad, simplemente que todos esperaran. A ver qué opina de todo esto el Procurador de Justicia Luis Ángel Bravo Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario