21 de marzo de 2014

XOCHITL TRESS ¿DISTRACTOR DEL GOBIERNO DE DUARTE?

Martín Martinez Sosol
Para quien no recuerde el historial de Tress de Barradas, fue candidata del Partido Acción Nacional por la diputación federal de Acayucan; es viuda de Gregorio Barradas Miravete, asesinado el 8 de noviembre del 2010 tras ganar la elección por la presidencia municipal de Juan Rodríguez Clara. Tres meses después del asesinato de “Goyo Barradas” mantuvo un amorío con Rafael Rodríguez, ex diputado federal priista y enemigo político del alcalde electo asesinado.

Durante su búsqueda por la diputación federal en abril del 2012 se filtraron imágenes que le valieron el mote de la “panista nudista” en redes sociales. Se sospechó que las imágenes fueron filtradas por Amanda Gasperín, esposa de Rafael Rodríguez.

Días después de la foto donde se le ve el torso desnudo, aparecieron fotos de Tress de Barradas con Josefina Vázquez Mota y Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón.

El gobernador del estado Javier Duarte recalcó durante el acto de toma de protesta que en su gobierno “sólo hay espacio para servidores públicos que se conduzcan con eficiencia, lealtad, compromiso y transparencia, servidores que vean por el interés de la sociedad a la que nos debemos; a quienes forman parte de mi gobierno seguiré exigiendo buenas cuentas, lealtad y vocación de servicio”.

Xochitl Tress hoy es contratada por el gobierno del Estado de Veracruz para ocupar la titularidad de espacios educativos.

Acostumbrada al escándalo, esta nueva funcionaria estatal forma parte de un distractor para que los veracruzanos no se den cuenta de la corrupción que impera en las dependencias estatales y del caos imperante en la entidad veracruzana, ocasionado por la desidia y la soberbia de un gobierno que ha sido incapaz de detener las extorsiones, secuestros y levantones en la entidad veracruzana.


Xochitl Tress no tiene ningún merito para ocupar un puesto en el gobierno estatal, su oscuro pasado solo ha servido para distraer en asuntos mas importantes, pero además queda en evidencia que el gobierno de Javier Duarte ni siquiera lograr tener funcionarios con la capacidad y seriedad suficiente. ¿en manos de quien esta Veracruz?

Martín Martinez Sosol

No hay comentarios:

Publicar un comentario