28 de marzo de 2014

SR. TOMAS RÍOS BERNAL DETENGA EL ABUSO DE LOS INSPECTORES DE COMERCIO…

La pagina de change.org. que su enlace es http://www.change.org/ , se ha distinguido por un sinnúmero de peticiones presentadas como quejas o denuncias esta llevando a efecto una campaña de recolección de firmas para detener el abuso de los inspectores de comercio d Córdoba, Veracruz. A continuación la nota:
Sr. presidente municipal haga algo ya con sus trabajadores de comercio

  • walid chain



  • Petición creada por
    Veracruz, México

  • Córdoba Veracruz
    Un ambulante con problemas físicos que vende relojes para poder sobrevivir, fue humillado por personal de la dirección municipal de Comercio, quienes le decomisaron su mercancía.
    Cerca del mediodía, el comerciante Simitrio Valdivia Cruz, de 49 años de edad, quien tiene un problema en una de sus piernas, caminaba por las calles de la ciudad tratando de vender sus relojes, los cuales sirven para poder tener algún sustento que le permita sobrevivir, fue interceptado por un grupo de hombres vestidos de civil, quienes viajaban en una camioneta propiedad del Ayuntamiento.
    Ostentándose como empleados municipales, le exigieron entregara toda su mercancía al informarle la prohibición de vender en la vía publica, sin embargo, él solicitó una “oportunidad” para retirarse, pero fue rechazada.
    “Por mi incapacidad no puedo conseguir un trabajo, mi edad tampoco me lo permite, me compré unos relojes para poder tener un sustento y tratar de ganar algo, ahora lo he perdido todo, lo único que pido es que me dejen vender, tengo la necesidad, porque prefiero vender a estar pidiendo limosna o robando”, aseguró.
    Para:
    Tomás Ríos Bernal, Presidente Municipal 
    Sr. presidente municipal haga algo ya con sus trabajadores de comercio
    Atentamente,
    [Su nombre]

    Firma esta petición

    con 19 seguidores(as)
    NECESITAMOS 81


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario