En un ambiente muy familiar, acompañado de amigos y compañeros de trabajo, los restos del periodista Noé López Olguín fueron velados en la funeraria “Osorio y Hermanos”, de Acayucan. econsulta Por e-consulta
Veracruz, Ver.-En un ambiente muy familiar, acompañado de amigos y compañeros de trabajo, los restos del periodista Noé López Olguín fueron velados en la funeraria “Osorio y Hermanos”, de Acayucan.
El comunicador, se recuerda, desapareció en marzo pasado y sus restos fueron encontrados el día de ayer, en una fosa clandestina en el ejido Malacate, municipio de Jáltipan, de donde era originario.
Colaborador de algunos medios locales, el comunicador fue recordado por sus amigos como una persona comprometida por su trabajo, y lamentaron que la delincuencia lo hubiera callado.
Denunciaron la falta de garantías que hay en esa región del estado para ejercer el periodismo y pidieron que las autoridades castiguen con todo el peso de la ley al o a los asesinos.
El reconocimiento de los restos corrió por cuenta de su familia, que encontraron un puente dental, así como la ropa que usó la última vez que le vieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario