18 de junio de 2011

Muestra falta de respeto nueva generación de ediles panistas

Celia Díaz García - sábado, junio 18, 2011
Allende Cubillas solicita la separación del cargo debido a que “absorbe todo su tiempo”, argumento que, a decir de Andrés Gómez Ojeda, resulta inadmisible e irrisorio ¦ Foto AVC Noticias
Córdoba, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) en Córdoba lamenta la actitud que “la nueva generación de ediles” ha mostrado, ya que, asegura, es una total falta de respeto lo que éstos hacen en su pretendido paso por el ayuntamiento.
 
Andrés Gómez Ojeda, representante del PT en la ciudad se refirió al caso exclusivo del regidor sexto Rosendo Allende Cubillas, quien se ausentó por un mes y al retornar da a conocer que dejará el cargo, lo que demuestra total desinterés del edil para con la ciudadanía y con el partido Acción Nacional al que pertenece.
 
El petista consideró que aun cuando este personaje haya solicitado una licencia temporal, deja entrever la falta de compromiso para con la ciudadanía que lo colocó en dicho lugar para trabajar.
 
Allende Cubillas solicita la separación del cargo debido a que “absorbe todo su tiempo”, argumento que, a decir de Andrés Gómez Ojeda, resulta inadmisible e irrisorio.

Asimismo, en la intención de conservar su cargo como regidor pero bajo ciertas condiciones, Gómez Ojeda opinó que el edil no está en condiciones de pedir que le hagan un trabajo a su medida; él está ahí para trabajar por el pueblo, para eso le pagan una buena cantidad de dinero mensual.
 
Con esto lamentó que partidos políticos como el Acción Nacional vociferen que sirven al pueblo o que están para defenderlo cuando proponen funcionarios como Rosendo Allende Cubilas, un tipo sin vocación de servicio.
 
Antes de llegar al municipio, recordó, deben firmar la aceptación de candidato, un cargo público: “él estaba consciente de la magnitud del compromiso que adquiría y que seis meses después diga 'no puedo' es inadmisible”.

Asimismo, el representante del PT lamentó que en el municipio se den este tipo de situaciones, pero aún más que sean ya dos los regidores que se retiran, ambos emanados del blanquiazul.
 
“Primero se retira como edil Jorge Sanmartín Muguira y posteriormente Rosendo Allende Cubillas, ambos de extracción panista, evidenciando que a ellos les importa más su trabajo personal de sus empresas y no el cumplimiento a la voluntad popular”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario