24 de junio de 2011

Marcha FPR contra Alcalde

Exigen que Hugo Chahín cumpla las minutas de trabajo
Viernes, 24 Junio 2011
Cristina López
El Mundo de Orizaba
Una vez más integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) marcharon por las calles pidiendo al Gobernador del Estado desaparezca los poderes en Orizaba.

El Frente Popular Revolucionario organizó ayer su marcha número 15 en contra del Presidente municipal.

Los manifestantes exigían que Hugo Chahín cumpla las minutas de trabajo firmadas por el Secretario del Ayuntamiento y personal del departamento de Comercio donde devolvían 30 lugares en el centro de la ciudad, se comprometía a no intimidar, detener y encarcelar a más de 500 vendedores ambulantes de la periferia.

“Sólo bajo amenaza de meterlos en la cárcel es como los compañeros han abandonado su actividad”, declaró Gaudencio Brito, dirigente del FPR.

Respecto a los últimos acontecimientos, afirmó que son diversos hechos los que demuestran que Hugo Chahín “no sirve para gobernar”. Con esta marcha el FPR pedía que el Gobierno del Estado desaparezca los poderes en Orizaba y que se instale un Gobierno municipal, conformado por diferentes ciudadanos.

“Porque progreso no es tirar cemento en la calle, remodelar jardines o parques públicos, el progreso de una ciudad se mide en cada uno de los hogares de los orizabeños”, aseveró.

Del mismo modo quiso recordar que en Orizaba hacen falta más de 30 mil empleos y que ante esta situación muchos hombres y mujeres en lugar de decidirse por la delincuencia deciden dedicarse al ambulantaje.

De la celebración del martes en la calle Madero explicó que al Alcalde “no le resultó la farsa, es triste y lamentable ver cómo gente humilde se deja manipular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario