18 de junio de 2011

JOSE SIERRA SILVA SIGUE DANDO MUCHO DE QUE HABLAR...

Córdoba, Veracruz.- EL REGIDOR OCTAVO de Córdoba de veras no se mide y dice en que sus oficinas sólo atiende a los reporteros de los diarios locales. Para los corresponsales, los representantes de las revistas y los “pasquineros” no hay cabida o sólo los puede atender en la calle o en las afueras del palacio municipal. El ex perredista, tiene buenas puntadas, pero con esta no se midió y mire que descalificar o denigrar a quienes tienen un modesto medio de comunicación, va más allá de lo concebible. Pepe Sierra no es más que un aprendiz de político, un tipo que no está bien de la cabeza y sólo unos cuantos de su partido al que arribó después de grillar a Alfredo Tress Jiménez, le llevan la corriente y aplauden sus chistosadas para hacerle creer que es muy importante.

Su secretario particular, un tal “Manny”, dice inclusive que la secretaria tiene instrucciones de que no recibir a nadie que no sea reportero de un diario local. José Sierra ha de pensar que sus declaraciones son muy importantes o trascendentes, por lo que los reporteros están ávidos de entrevistarlo. Desde que militaba en el PDR, Pepe Sierra buscó con desesperación una regiduría, tener un sueldo seguro y no le importó arrastrar a quien se le pusiera enfrente. Sino que se lo pregunten a Alfredo Tress. Ni modo, el alcalde, los ediles y los cordobeses tendrán que soportarlo en esta administración…

El regidor de extraccion convergente denunció que hasta el momento el alcalde Francisco Portilla Bonilla no ha presentado los resultados de la auditoría que se le aplicó a la administración del ex presidente Juan Antonio Lavín Torres. Este tal José Sierra Silva ya no sabe que hacer con tal de llamar la atención ¿será acaso que quiere anotarse para ser Candidato de Diputado Federal para el 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario