15 de junio de 2011

Cordero arropado por ultraderecha: Fernández Noroña

El petista señaló que el presidente Felipe Calderón esta haciendo un proceso de simulación que traiciona todos los ideales panistas de luchar contra el “dedazo”.


Ernesto Cordero es arropado por la ultraderecha de Guanajuato porque es igual de “insensible” que ellos, aseguró el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.
En conferencia de prensa en León, el petista señaló que el presidente Felipe Calderón esta haciendo un proceso de simulación que traiciona todos los ideales panistas de luchar contra el “dedazo”, el autoritarismo y la imposición.
Fernández Noroña dijo que no subestima la dupla de Cordero y Calderón porque pueden imponer la candidatura e incluso la presidencia utilizando todo el aparato de poder con el que cuentan actualmente.
“Que el yunque lo arrope es natural porque es tan insensible como ellos, eso es una de las contradicciones en que el PAN se desenvuelve de cualquier manera yo no subestimaría a Calderón ni al propio Cordero si lo imponen como Candidato por más poco carismático que sea por más torpe por más insensible tienen todo el aparato del poder y pueden acabar imponiéndolo”, explicó.
Explicó además que los valores de acción Nacional no son los mismos en la actualidad pues ahora reprochan los actos de resistencia civil que son una aportación de Vicente Fox a la democracia nacional.
“Quiero reconocer justo aquí en Guanajuato las aportaciones de generaciones de panistas hicieron a la democracia en el país, Vicente Fox tomó el aeropuerto de León para que le reconocieran su triunfo hoy satanizan esas cosas de resistencia civil y lucha social que ellos impulsaron y promovieron y ejercieron con firmeza y determinación”, dijo.
Por ello dijo que a pesar del poco carisma del aspirante panista, se debe tener cuidado con el despliegue que se haga desde los pinos a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario