21 de junio de 2011

Asesinan a periodista y a su familia en Veracruz. Investigaba vínculos de Javier Duarte con el crimen organizado

Milo Vela. El periodista asesinado.
Veracruz está pintado de sangre, y nadie lo puede parar. Delincuentes han tomado al estado como rehen, sin que nadie pueda hacer nada.

El día hoy, el periodista veracruzano Miguel Ángel López Velasco, conocido por todo el puerto como Milo Vela, fue asesinado junto con su esposa e hijo, Agustina Solana y Misael López Solana, cuando sicarios irrumpieron en su casa.

El columnista de “Notiver”, quien se ha dedicado a hablar sobre temas de seguridad en Veracruz, y la colusión del crimen organizado en el gobierno de Javier Duarte, ha sido por mucho tiempo uno de los reporteros emblemáticos del puerto, reconocido por reportear en varias balaceras que ocurrieron en el puerto.

Asesino, colusión con el crimen organizado
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas en el interior de la vivienda del comunicador, ubicada en la colonia Playa Linda del municipio de Veracruz, donde un comando ingresó y abrió fuego con armas de alto poder.

En estos momentos la página de Notiver, el periódico más leido en Veracruz y crítico al gobierno de Javier Duarte, no está disponible, lo han tumbado, y desde las redes se sospecha de uno movimiento del Gobierno de Veracruz por tapar las críticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario