14 de junio de 2011

Transportistas protestan contra incremento a combustibles e inseguridad

Transportistas organizados del puerto de Veracruz protestaron sobre la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura del Puerto Seco, contra el incremento a los combustibles, la inseguridad en las carreteras, así como contra las casetas de peaje. Horacio Zamora anterior1/7siguiente
Por e-consulta - Martes, 14 de Junio de 2011
 
Veracruz, Ver.-Transportistas organizados del puerto de Veracruz protestaron sobre la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura del Puerto Seco, contra el incremento a los combustibles, la inseguridad en las carreteras, así como contra las casetas de peaje.
 
Denunciaron que diariamente el negocio del transporte de carga es menos rentable a consecuencia de los constantes incrementos de gasolina y los impuestos que se aplican en las casetas de peaje.
 
Por si fuera poco, enumeraron que hay varias carreteras, sobre todo al norte del país, donde las vialidades son controladas por la delincuencia organizada.

Mencionaron que el país está vuelto un caos, y necesitan que haya funcionarios concientes con el gran daño que están ocasionando a la economía con toda la serie de impuestos.
 
En la protesta participaron al menos 20 unidades de transporte cuyos operadores portaban pancartas y lonas contra el gobierno federal. De la misma forma, cerraron parcialmente la vialidad en algunas parte de de la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario