18 de junio de 2011

EN ORIZABA, VERACRUZ, HACEN LLAMADO PARA FORMAR UN FRENTE COMUN EN CONTRA DE HUGO CHAHIN MALULI

EL SATRAPA HUGO CHAHIN MALULI SOLO LE SIRVE A UNA CAMARILLA DE MAFIOSOS EMPRESARIOS
Llaman a formar frente común contra Chahín
Por afectar a distintos sectores
Sábado, 18 Junio 2011
karla villagómez
el mundo de orizaba

Llama Jairo Guarneros Sosa a crear un frente común para desaforar al alcalde Hugo Chahín, por todas las afectaciones que ha hecho a distintos sectores de la población.

Panaderos, canasteras, taxistas, comerciantes del mercado Zapata, comerciantes de la calle Madero, comerciantes del Melchor Ocampo y ambulantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) son algunos de los gremios afectados que podrían conformar dicho frente, quienes como primera medida exigirán la intervención del Gobierno del Estado ante un total autoritarismo por parte del alcalde.

Lo anterior fue dado a conocer por el integrante de la Coordinadora de la Sociedad Civil en Orizaba, Jairo Guarneros Sosa, quien manifestó que el munícipe esta actuando sin argumentos ni fundamentos, luego de que se opusiera a la decisión de los ediles a favor de reabrir la calle Madero.

Aseguró que es un presidente que sólo busca la división entre la población del mismo rubro, como son los comerciantes, para beneficiar a una camarilla de empresarios encabezados por el mismo Chahín.

Calificó como un signo grave el que quiera pasar encima del Cabildo, pues aseguró que sus integrantes “no son empleados de Chahín”, sino autoridades elegidas por los mismo ciudadanos.

Reprobó los métodos utilizados por Internet. “Lo más ridículo es la consulta que el alcalde está llevando a cabo en su página de Internet, ahora resulta que nos van hacer encuestas a través del Facebook, eso es inmadurez de alguien que se ha encaprichado en que la calle Madero siga cerrada”.

En unos días más lanzará la convocatoria para formar de inmediato el frente común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario