24 de junio de 2011

Continúan las quejas contra elementos de Tránsito por actos de corrupción

Danytza Flores


Veracruz, Ver.- Continúan las quejas en contra de los elementos de Tránsito de Veracruz, toda vez que siguen aplicando el reglamento municipal y estatal, así como por actos de corrupción, denunció el regidor con la comisión de tránsito, Víctor Hugo García Estrada.

“Es por eso que le exigimos al delegado que los agentes de tránsito aplique el reglamento estatal y de acuerdo a lo establecido y que se le infraccione debidamente al conductor al momento no que se lo lleven a la delegación para que ahí se les pida dinero”.

Detalló que diariamente su oficina recibe entre 10 y 15 quejas ciudadanas por la mala actuación de los agentes viales.
 
Consideró que a pesar de la depuración de malos elementos viales que se ha venido haciendo sigue persistiendo los abusos.
 
García Estrada, adelantó que entablará pláticas con la alcaldesa de Veracruz para que se le exhorte al delegado de Tránsito de Veracruz a publicar el reglamento estatal a fin de evitar confusiones a los automovilistas.
 
Lanzó un exhortó a los automovilistas afectados para que acudan a la regiduría décima y pongan su queja a fin de que se les brinde el apoyo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario