30 de junio de 2011

Balacera deja tres delincuentes muertos en Veracruz

Fuente Azteca NoticiasXalapa, Veracruz.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se enfrentaron a un grupo de hombres armados en la congregación de Villarín, cerca del aeropuerto de la ciudad de Veracruz, la tarde de este miércoles.

30 de junio de 2011
Al lugar arribaron elementos del Ejército y la Marina

Como resultado del operativo, tres delincuentes fueron abatidos, hay cinco detenidos y ninguna baja ni lesionados entre las fuerzas del orden. Tampoco afectaciones de ninguna índole a civiles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmintió la presencia de algún funcionario de alto de alto nivel en el lugar de los hechos y precisó que el general Sergio López Esquer, titular de esta dependencia se encuentra en la Ciudad de México, pues este jueves acudió a la XXX sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, encabezada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
 
El incidente ocurrió en Villarín cuando en la carretera los elementos de Seguridad Pública del Estado se toparon con hombres armados quienes agredieron a las fuerzas del orden que repelieron el ataque.
 
Al lugar arribaron elementos del Ejército y la Marina en apoyo de los elementos de Seguridad Pública, así como la policía intermunicipal de Veracruz-Boca del Río-Medellín-Alvarado, cerrando la carretera para evitar daños colaterales a población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario