30 de junio de 2011

Periodistas Invitan a Duarte, a su Toma de Protesta

Xalapa Ver.-  Xalapa, Ver. Guadalupe Alor Vázquez.--Integrantes de la Federación de Asociaciones de Periodistas del Sur de Veracruz S. C. viajaron a la ciudad de Xalapa este pasado lunes 18 de abril para sostener una importante reunión de trabajo con la licenciada Gina Domínguez Colío Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado y con el licenciado Miguel Valera Jefe de Prensa de la citada dependencia.

El objetivo de la visita de los periodistas en la capital de la entidad veracruzana fue para realizar la invitación formal al Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa para que esté presente el próximo viernes 29 de abril en Minatitlán para la toma de protesta de la directiva de la Federación de Asociaciones de Periodistas del Sur de Veracruz, S. C.

Los integrantes de la FAPESUV fueron encabezados por su presidente licenciado Víctor Hugo Gómez Leonardo, además por el Vicepresidente Adjunto licenciado Lázaro Rodríguez Pérez, licenciada Alba Guzmán Flores Tesorera, Marcos Obregón Secretario de Organización y presidente de la Asociación de Periodistas de Cosoleacaque, Areli Sosa presidenta de la Asociación de Periodistas de Nanchital, Silvio Rodríguez, Guadalupe Alor coordinadora de eventos especiales, entre otros.

Con la amabilidad que la caracteriza la licenciada Gina Domínguez, se mostro muy interesada en la conformación de esta nueva organización de periodistas y ofreció dialogar con el mandatario estatal a fin de que pueda estar presente en el evento de toma de protesta de la directiva de la FAPESUV.

La funcionaria estatal hizo hincapié en el compromiso que existe en el gobierno del doctor Javier Duarte de Ochoa para llevar una sana y buena relación con los medio de comunicación. Además de que resalto que por parte de la dependencia que le toca dirigir existe un total y pleno respaldo a la actividad periodística.

Por último, la licenciada Gina Domínguez dijo que dialogara con el mandatario estatal para afinar detalles en su abultada agenda de trabajo para que se asegure que pueda asistir a la toma de protesta de la directiva de la FAPESUV el próximo día 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario