POR
DECISIÓN DE CABILDOS...
|
Córdoba.- Los responsables de las sucursales de Elektra y Salinas y Rocha, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, manifestaron su rechazo al cierre de las vialidades del Centro Histórico que el Ayuntamiento pretende realizar todos los domingos.
Jesús Bernabé Rojas, representante del centro comercial Elektra, aseguró que para la toma de esta decisión, las autoridades municipales relegaron a la mayoría de los establecimientos ubicados en el corazón del Centro Histórico.
El entrevistado aseveró que el municipio no tiene idea alguna de las afectaciones económicas que le ocasionará a Elektra y Salinas y Rocha el cierre del primer cuadro de la ciudad.
Bernabé Rojas señaló que lo más lamentable es que hasta el momento ninguna autoridad municipal, se ha presentado en las sucursales de Grupo Salinas para informar de esta situación.
Dijo que la única información que tienen al respecto es la que se ha dado a través de los medios de comunicación, “a nosotros no nos han mandado ninguna notificación, muy probablemente es una decisión que tomaron, sin consultar a los establecimientos”.
El responsable de la sucursal Elektra, ubicada en la avenida 3 entre calles 1 y 3, indicó que se pondrá en contacto con sus superiores para determinar las acciones a seguir, para evitar que el Ayuntamiento continúe cerrando las vialidades del primer cuadro de la ciudad.
“Buscaremos una solución porque el domingo es prácticamente uno de los días con mayor venta, damos promociones para que podamos cerrar la semana y tengamos la posibilidad de alcanzar las metas que nos pone la empresa”, concluyó el entrevistado.
Ricardo J·come Zavaleta
El Buen Tono
No hay comentarios:
Publicar un comentario