Parte del “bandidaje oficial” que el ex presidente Vicente Fox proteja a los hijos de su esposa Martha Sahagún, acusa.
Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “habrá impunidad y no se hará nada”, en contra de los hijos de Martha Sahágun, esposa del ex presidente Vicente Fox, por su relación con la empresa contratista Oceanografía asegurada por la Procuraduría General de la República (PGR) por presunto fraude contra el consorcio bancario Citigroup.
Durante la asamblea informativa en el municipio de Escárcega, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recordó que los hijos de Martha Sahagún eran contratistas de la paraestatal Pemex en Campeche y en otros estados de la República Mexicana y enfatizó que Tabasco y Campeche son los estados dónde se produce el 95 por ciento de todo el petróleo que se extrae del país.
López Obrador dijo, ante cientos de campechanos, que el día de hoy aumentó, como cada mes, la gasolina y que esto provoca aumento de los precios en artículos de primera necesidad. “Sube la gasolina, sube el gas, el diésel y la luz y se va para arriba la inflación, es decir, hay aumentos, hay más carestía de la vida”, afirmó también que con el triunfo de Morena, el artículo 27 de la Constitución regresará tal como lo dejaron los Constituyentes de 1917.
Más tarde, López Obrador, en entrevista a los medios que lo acompañan en su gira de trabajo por municipios de Campeche, comentó que el gobernador de Campeche, Fernando Ortega, reprimió a los maestros “Últimamente estaba portándose mejor, pero volvió a mostrar el cobre, vuelve a someterse a las órdenes de Peña Nieto, porque la reforma educativa en Campeche es igual que la nacional, no hay cambio”, concluyó.
Anticipó que continuará con su recorrido “a ras de tierra” por toda la República Mexicana, por los mil 500 municipios, a pesar de que todavía no se encuentra al cien por ciento de salud.
Para mañana, López Obrador encabezará asambleas informativas de Morena en los municipios de Calkini, Villa de Pomuch y Tenabo, Campeche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario