El Frente Popular Revolucionario desistió de su manifestación y paro permanente en el parque Apolinar Castillo, cerca de llegar a los 4 meses de haberse instalado Gaudencio Brito líder moral, decidió levantar su casa de campaña y dejar de nueva cuenta libre el paso a los transeúntes
ORIZABA,Ver.- El Frente Popular Revolucionario desistió de su manifestación y paro permanente en el parque Apolinar Castillo, cerca de llegar a los 4 meses de haberse instalado Gaudencio Brito líder moral, decidió levantar su casa de campaña y dejar de nueva cuenta libre el paso a los transeúntes.
En el convenio celebrado se estipuló el retiro inmediato y permanente de los manifestantes a fin de poder ofertar sus productos en algunas periferias de la ciudad. En próximos días, 45 integrantes del Frente Popular Revolucionario iniciarán sus ventas a las afueras del Centro Histórico.
Los lugares a ubicarse son pasando la Oriente 9, hacia el Poniente y Oriente de la ciudad, Los comerciantes pagarán una cuota equivalente a un salario mínimo mensual para cubrir su derecho de venta en la vía pública.
El convenio fue firmado por el líder del Frente Popular Revolucionario Gaudencio Brito y el coordinador de Mercados y Comercio Ambulante, Andrés Morales Cortés.
Tras su retiro Brito manifestó que se da un voto de confianza a las autoridades y sobre todo serán respetuosos de la ley y de los acuerdos firmados en la minuta.
Los integrantes del FPR entregarán por escrito a las autoridades el padrón de vendedores que estará ubicado a las afueras del Centro Histórico. Las calles a ocupar serán Oriente 11 y 13 y siguiente, Norte 2, 4, 6 y 8, sin ocupar Oriente 9 y Poniente 8 pues aún son pertenecientes al Centro Histórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario