El gobernador Javier Duarte de Ochoa designó como encargado de despacho en la SSP a Arturo Bermúdez Zurita (der).
Xalapa, Ver. Al reiterar su compromiso y responsabilidad de proteger a la sociedad veracruzana, el gobernador Javier Duarte de Ochoa oficializó los cambios en la Secretaría de Seguridad Pública estatal después de que hace varias semanas el General Sergio López Esquer habría tomado la decisión de presentar su renuncia. El mandatario veracruzano designó al subsecretario “A” de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, como encargado de despacho.
El gobernador comentó que desde hace varias semanas, el General López Esquer le hizo saber su decisión de atender tareas de índole particular.
Por ello, el mandatario veracruzano designó como encargado de despacho al licenciado Arturo Bermúdez Zurita, a quien instruyó como responsable de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, “a trabajar con la misma lealtad, valentía y profesionalismo como lo hiciera el General Sergio López Esquer”.
Duarte de Ochoa expresó que Arturo Bermúdez Zurita ha demostrado capacidad para dar resultados y compromiso total en el cumplimiento de la tarea de proteger a los ciudadanos, ha pasado todos los exámenes de confianza aplicados por el Sistema Nacional de Seguridad, por lo cual tengan la certeza que la seguridad de Veracruz y de los veracruzanos queda en buenas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario