11 de julio de 2011

Revelan agresiones a militares en Veracruz

Xalapa, Veracruz 07/07/2011Imprimir nota
Tomado de www.milenio.comMilenio Televisión divulgó la noche del miércoles fragmentos de un video en donde se observa la tortura y muerte de dos militares en Veracruz, por parte de miembros de la delincuencia organizada.
 
De acuerdo con el video, los maltratos van desde golpes en el cuerpo con pies y manos, hasta golpes con "marros" y extracción de ojos con armas punzocortantes.
 
Según Milenio, los hechos ocurrieron en Veracruz, y fueron perpetrados por cinco sujetos. El video transmitido por el canal tiene una duración de cerca de cuatro minutos y se asegura que los militares muertos forman parte de los 236 efectivos fallecidos en lo que va de la presente administración federal.

"De esta cifra 93 han muerto en enfrentamientos, 27 ejecutados, 109 en accidentes, tres por golpes de calor, tres por descarga eléctrica y uno deshidratado", anotó Milenio. El periodista Carlos Marín aseguró que el video llegó de manera anónima a las instalaciones de la televisora pidiendo su divulgación para denunciar la brutalidad con la que fueron asesinados los militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario