15 de julio de 2011

POR EL PROGRESO DEL MERCADO LA ISLA ¡¡¡FUERA LIDERES!!!

Modulo instalado en el interior del palacio municipal para comerciar telefonos

Por Andres Gòmez Ojeda
Córdoba, Veracruz.- Es inaceptable que el director de comercio, Jorge González Vélez, reconozca como interlocutores de los locatarios del mercado la isla a los líderes tradicionales, esto debido a que el reglamento de citado zoco se puede aplicar sin el consentimiento de los malogrados dirigentes, ya que estos no cuentan con la confianza de los comerciantes. Salvo excepciones, pero muchos de los lideres han entorpecido el progreso de citado mercado y se han ganado el desprecio de sus supuestos representados.
 
De tal manera que vemos con buenos ojos que la dirección de comercio proceda a interponer el tramite dentro del reglamento municipal de mercados con el objetivo de recoger los locales de la isla que no han sido abiertos y entregárselos a los verdaderos comerciantes, pero no estaremos de acuerdo que se les entregue a los lideres que han explotado a los que fueron por años vendedores semifijos y ahora comerciantes del mercado la isla.
 
Hemos comentado con Jorge Vélez González que estos líderes han perdido la representatividad y se han convertido en mercaderes de la desgracia de los comerciantes. Por lo tanto estaremos vigilantes para que la ley se imponga ante el probable contubernio entre los seudolideres y la autoridad municipal.

Por otra parte es criticable que mientras se aplica a los vendedores ambulantes un reglamento anticonstitucional, exista en el interior del palacio municipal un mòdulo comercial de una línea telefónica. ¿O acaso será concesión de algún funcionario municipal o esta compañía telefónica goza de privilegios ante la autoridad municipal?
 
La ciudadanía que asiste a las oficinas de tesorería y se encuentra este tipo de negocios al interior del palacio municipal, merece una explicación.

ANDRÉS GOMEZ OJEDA
FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO
pt.veracruz@hotmail.com        271-105-71-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario